CREACIÓN GRÁFICA, VIRTUAL, MULTIMEDIA

COMUNICACIÓN GRÁFICA

La imagen corporativa de la empresa es lo más importante, por eso diseñamos todos los trabajos en función del proyecto a realizar, desde el logo, material comercial, publicitario, y hasta la decoración interna o externa del establecimiento.

MULTIMEDIA

Desarrollamos, editamos y ayudamos a nuestros clientes, a realizar todos sus proyectos, desde presentaciones de videos de productos, a catálogos o promociones comerciales. Disponemos de todo el equipo necesario, para dar al cliente final la mejor imágen.

COMUNICACIÓN VIRTUAL

Hoy en día es imprescindible estar presente en el mundo virtual, nos encargamos de diseñar su pagina Web presencial o tienda online, también incluir en ellas las redes sociales, como Facebook, Twitter, Linkedin… y herramientas tan importantes como Google Analytics.

CONTROL DE PROCESOS

Para facilitar al máximo el trabajo y optimizar el tiempo, nos encargamos de todo el proceso: diseño, corrección, gestión de material gráfico, fotografía, video, impresión,… y así ajustamos en todo lo posible nuestros presupuestos, haciéndolos más asequibles a nuestros clientes.

CatalanEnglishFrenchItalianSpanish

Pin It on Pinterest

Share This